Mecanica y Ñapas > Bricos

junta de culata

<< < (4/19) > >>

doctoradolfo:
hola, aqui os pongo una foto de la junta de cobre para la culata de la 200 que se ve mejor.

un saludo

Merida46:
Hola doctoradolfo , hoy justamente al desmontar la tapa del cubre cilindro he visto que fugaba un poco de aceite por la junta de la culata, donde puedo encontrar la arandela de cobre para mi moto(una iris 200 del 86)? , he pensado desmontar la culata y aplicarle tu "secreto" de limpieza y ponerle la arandela y dejarla impoluta pero el cilindro no me atrevo.Un saludo

doctoradolfo:
hola, la junta de cobre viene en un kit de juntas para la iris ,tx, cosa que tiene tony de recambio moto de todas las maneras si se lo pides llama le y especifica le que quieres el kit de juntas que venga con la junta de la culata de cobre para 200 el kit de juntas vale 17€ con algo vienen las toricas del motor  y te puedo decir que la junta de cobre suelta ya vale los 10€, también hay una empresa que las fabrica y se llama ARTEIN entra en su pagina y lo ves , no seas gallina atreve te con el cilindro ya que estas ahí metido , limpia bien el cilindro de carbonilla, limpia el pistón y pon le segmentos nuevos y ya de paso coge el escape y quema lo bien luego lo pintas de anticalorica y ya veras la diferencia.

un saludo

Merida46:
Hola doctoradolfo, gracias por la info de las arandelas, jejejeje no se trata de ser gallina lo que pasa es que no tengo ni p.... idea de mecanica , aunque tengo ya  mis añitos nunca me ha dado por trastear o aprender algo de mecanica , excepto ahora , ya te habras dado cuenta de que pregunto mucho , aqui los compañeros foreros el que mas o el que menos es un manitas o es mecanico o tiene nociones ,  yo para hacer el brico mas facil me lo pienso y lo releo unas cuantas veces, me da un poco de cague despues de llevar la moto a un mecanico para que me la pusiese a punto ahora que va bien, ponerme a desmontar(amen que luego me acuerde de montarla) y que luego no me vaya bien , pero bueno poco a poco con vuestra ayuda ire haciendo bricofaciles y meterme en cosas mas "gordas" cuando me vea mas preparado, gracias por todo y un saludo ;)

polilla:
Tranki Merida!!! 006Bravo todos hemos pasado por eso  ;D ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior